Proyectos de líneas de media tensión

Proyectos de líneas de media tensión

Las líneas de Media Tensión con tensiones entre 1 y 30 kV son las que transportan la energía hasta los centros de transformación desde los centros de seccionamiento de la compañía suministradora. En los centros de transformación se produce el cambio de Media Tensión a Baja Tensión, de 420 voltios. Las líneas de Media Tensión pueden ser áreas o subterráneas.

En IDC Ingenieros realizamos los proyectos de las líneas de Media Tensión, teniendo en cuenta la infraestructura actual y los posibles cambios que se necesite realizar en el futuro. Así mismo realizamos proyectos de centros de transformación tanto de compañía como de abonado, centros de seccionamiento de intemperie o de caseta prefabricada en superficie o enterrada. También damos soporte en:

En todos los casos es preciso que el proyecto sea suscrito por un técnico competente, que incluya el cálculo, diseño, descripción y justificación del cumplimiento de la normativa conforme a las características técnicas del proyecto. Nos encargamos del diseño de la instalación, estructura, dirección de obra, legalización y puesta en marcha de las líneas de Media Tensión.