Proyectos de instalación de sistemas de climatización

Climatización

En IDC Ingenieros realizamos proyectos de instalación de climatización y ventilación que garanticen criterios de confort deseados y cumplan el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los edificios y la legislación vigente de aplicación. Nuestros profesionales le orientarán para escoger el sistema de climatización más adecuado a las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es conseguir instalaciones de calidad, que garanticen el bienestar de los ocupantes y sean seguras. Obteniendo la mayor eficiencia con el mínimo consumo. Diseñando instalaciones responsables con el medio ambiente. Nos encargamos del diseño de la instalación, dirección de obra, la legalización y la puesta en marcha. Los sistemas empleados pueden ser:

En cuanto a la legalización de la instalación de climatización atendemos las dos posibilidades que hay:

Otros servicios que prestamos son:

  • Asesoramiento y consultoría en cuestiones técnicas y de normativa.
  • Auditorías energéticas y estudios de ahorro energético. Auditorias de instalaciones existentes, realizando informes técnicos del estado de las instalaciones y sus componentes, teniendo en cuenta la normativa de aplicación y nuestra propia experiencia. Realizamos informes sobre problemas de funcionamiento, problemas de bajo rendimiento y baja eficiencia energética, errores en el diseño de la instalación, consumos elevados, incumplimiento de normativa y propuesta de mejoras para ahorrar energía.