Para IDC Ingenieros la calidad es el motor de todos los procesos de trabajo, tanto de los servicios ofrecidos, como del desarrollo inmobiliario del cliente (aplicación del Decreto 275/1988 y del Código Técnico de la Edificación (C.T.E) – Real Decreto 314/2006). Los ciclos de mejora continua son nuestra prioridad y nos permiten evolucionar en cada proyecto, optimizando los servicios y perfeccionando los procedimientos de control en las obras:
La construcción sostenible es la evolución necesaria que ha de tener el sector de la construcción y que el marco normativo exige actualmente. Los técnicos de IDC Ingenieros tienen la formación que permite aplicar estos conceptos a la construcción y asesorar al cliente para alcanzar los compromisos que la sociedad demanda. La aplicación de criterios medioambientales y de sostenibilidad es imparable.
IDC Ingenieros sostiene como objetivo fundamental la satisfacción e incluso la superación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es buscar y mantener la confianza del cliente en nuestros servicios.
Debemos ofrecer servicios sin errores, que cumplan los requerimientos legales, reglamentarios y otros requisitos de aplicación a nuestra empresa, tanto de calidad como de medio ambiente, con el fin de conseguir que nuestros servicios superen las necesidades de los clientes, planificando y controlando los procesos de realización de nuestra empresa.
Es fundamental la colaboración con los proveedores, para conseguir que se integren en nuestros procesos productivos y participen en la obtención de las mayores cotas de calidad de nuestros productos y servicios, así como en la minimización de los impactos medioambientales generados por nosotros y en el consumo razonable de los recursos.
Consideramos básica la prevención de la contaminación, teniendo en cuenta las consideraciones medioambientales en el diseño y desarrollo de los productos, con objeto de minimizar el impacto medioambiental en la producción, utilización y desecho de nuestros productos.
La base de la mejora continua y del desarrollo de IDC Ingenieros se establece en la formación continuada de todo el personal y en una comunicación interna ágil que facilite la transmisión de la experiencias entre el personal de la empresa.
Damos prioridad a la prevención de los defectos, aprendiendo de los errores y evitando que vuelvan a repetirse. Para conseguirlo nuestra filosofía es hacer bien las cosas a la primera.
Esta Política de Gestión Integrada de la Calidad de Medio Ambiente está a disposición del público, y será revisada periódicamente con el objeto de adecuarla, si fuera necesario, a las situaciones cambiantes.
© IDC Ingenieros, S.L. Desarrollo web: Agencia Digital Jiménez Carbó.