IDC Ingenieros

Nuestra empresa

IDC Ingenieros

Con sede en Zaragoza, IDC Ingenieros está formado por un equipo altamente cualificado con una gran experiencia en la gestión y dirección de obra. Más de 20 años de experiencia nos avalan, así como la gestión de numerosas obras y servicios de asistencia técnica. Desde la posición que nos ofrece nuestra experiencia profesional, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra ambición por conseguir siempre los mejores resultados. Optimizando los recursos disponibles para minimizar el impacto económico que cada proyecto supone para ellos.

Prestamos un servicio de consultoría de ingeniería y arquitectura. Realizamos proyectos de diferentes tipos: oficinas, naves industriales, locales comerciales, reformas interiores y exteriores, urbanizaciones, polígonos industriales, asistencias técnicas en obra, instalaciones y topografía, peritaciones, etc. Ofrecemos un servicio de gestión integral de proyectos de ingeniería y obras de todo tipo. Trabajamos desde la transparencia y la confianza, manteniendo a nuestros clientes informados en todo momento y realizando un seguimiento y control exhaustivo del desarrollo del proyecto.

Además, somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Por este motivo colaboramos activamente con entidades y organismos públicos y privados que tengan como objetivo la solidaridad. Estamos comprometidos con el deporte, y sobre todo con el deporte base, por eso colaboramos y somos patrocinadores principales del equipo de ciclismo Cadete del Club Ciclista Zaragoza.

¿Como trabajamos?

Propuesta de proyecto y consultoría

Estudio, conocimiento y propuestas para el proyecto y la obra a ejecutar. Optimización de plazo, costes y recursos.

Desarrollo de la propuesta

Control de la planificación de la obra de principio a fin y seguimiento de la misma, asegurando así el cumplimiento de la propuesta.

Entrega de proyecto

Control de calidad, seguimiento de los repasos finales, certificación y documentación final de obras y proyectos.