Valoraciones

Informes para la inversión y financiación de obras

Valoraciones

IDC Ingenieros realiza valoraciones con precios actualizados al valor del mercado y la ubicación de la obra para calcular el coste real de las obras que se van a acometer, ya sea para fijar la financiación, saber la inversión real que va a necesitar una obra, etc.

La ubicación de la obra es un aspecto fundamental a tener en cuenta en un estudio económico riguroso de cualquier obra. El mercado de la oferta tanto de materiales como de mano de obra y maquinaria no es igual para todo el territorio. Ubicaciones con difícil acceso o en territorios con poca oferta de gremios, puede encarecer una obra considerablemente. Para obtener el mayor rendimiento de la inversión que requiere cualquier obra, es fundamental tener en cuenta estos y otros aspectos, que nos permitirán determinar de manera muy fiable el coste real de la obra, instalación o servicio estudiado.

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años realizando este tipo de trabajos, en IDC Ingenieros sabemos lo importante que es tener en cuenta estos aspectos. A lo largo de nuestra carrera profesional hemos valorado cientos de millones de euros con un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros.